Mantenimiento de hardware

Mantenimiento Preventivo Techniquie

El servicio de Mantenimiento de Techniquie , se realiza por medio de personal altamente capacitado: Ingenieros en Sistemas y Técnicos de Servicio, contando con nuestra experiencia de más de 15 años en sistemas PC Windows, Apple y Linux, Servidores Windows y Unix así como impresoras, periféricos y centros de cómputo en general. No importa que sea una persona física, una PYME, Mediana o Grande Empresa, nuestros servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo siempre están para darle una solución efectiva.

Nuestro mantenimiento preventivo y correctivo se realiza en varias modalidades:

Servicio de Mantenimiento Preventivo

El cual permite detectar y prevenir eventuales fallas en sus sistemas y dispositivos que causan una interrupción en su flujo de trabajo. ¿Cuánto vale el tiempo de usted o un colega por una interrupción que puede ser prevenida?. En Techniquie sabemos que el mantener en las mejores condiciones sus equipos, es garantía de productividad y confiabilidad.

Permítanos hacer una planeación estratégica efectiva a través de visitas técnicas de inspección, monitoreo remoto, controles y mantenimientos programados, y notará una gran diferencia en sus procesos de negocio en el corto plazo.

Servicio de Mantenimiento Correctivo

A veces es imposible prevenir una falla de hardware o software en sus equipos, ya sea un accidente de trabajo, descarga eléctrica, desgaste físico o fallo en algún componente mecánico o electrónico el equipo de Techniquie puede ayudar a solucionar el evento en nuestro laboratorio e incluso en ocasiones en su sitio de trabajo. Contamos con un stock de refacciones y asociados de negocio para cubrir rápidamente la mayor parte de requerimientos.

Desde una impresora sin imprimir, cableado de red, pantallas azules, hasta un servidor fuera de línea y muchos más resolvemos los eventos de mantenimiento correctivo presentados y ayudaran a la correcta salud de su área IT.

Servicio de Mantenimiento Correctivo Express

Como parte de nuestro portafolio de soluciones, en algunos casos es posible brindar un equipo de reemplazo configurado a sus necesidades para evitar parar sus operaciones de negocio. Normalmente este servicio es parte de nuestras Pólizas de Consultoría y Soporte Técnico aunque puede brindarse a petición.




Póngase en contacto con uno de nuestros asesores para atenderlo