Redes y Comunicaciones

Una de nuestras especialidades es el área de redes y comunicaciones, donde podremos asistirlo en asesoría, planeación, implementación y administración de todos sus recursos y dentro de una red de voz o datos, ya sea de forma local(LAN) o de forma amplia (WAN).

Asesoría

Nuestros servicios de asesoría en redes y comunicaciones están encaminados a:

  • Optimizar sus recursos.
  • Incrementar el alcance.
  • Mejorar el rendimiento.
  • Cumplir metodologías y estándares del sector.
  • Reducir costos de operación e implementación.
  • Preparación para saltar a la siguiente generación de redes de comunicación en el mercado.

Planeación

El equipo de Techniquie cuenta con la experiencia para construir la solución adecuada de conectividad de acuerdo a los recursos y necesidades de su Empresa, lo más importante es proveer una completa colaboración de las diversas áreas, en tiempo real, sin importar el lugar donde se encuentren y desde luego con seguridad.

En nuestros planos entregables, no solo proveemos un diagrama de la estructura de voz y datos, contemplamos necesidades a futuro: cambio de mobiliario, usuarios y expansión de nodos.

Implementación

Contamos con un grupo de técnicos especializados en la instalación de cableado estructurado, configuración de sites, conectividad inalámbrica y telefonía VoIP, además de contar con estándares de diseño de redes, redes ocultas, seguridad en cableado y configuración de dispositivos de red, como ruteadores, switches, antenas WiFi, puntos de Acceso WiFi, enlaces dedicados, firewalls, entre otros.

Administración

Nuestros servicios de gestión de red pueden variar desde el monitoreo simple de una red LAN, hasta una administración remota de un site con múltiples servidores y conexiones de voz y datos. Además este servicio puede ser integrado con nuestros servicios de Consultoría, Mantenimiento y Soporte Técnico para proveerle una cobertura completa en sus necesidades de Tecnología de Información.

Solicite un presupuesto con nuestro equipo de Ventas