Soporte Técnico y Consultoría

Nuestro servicio de asistencia a usuarios consiste en varios niveles de Soporte Técnico que le ayudarán a resolver los problemas o tomar decisiones certeras de uso relacionadas a su equipo e infraestructura de cómputo, las cuáles trabajamos de la siguiente forma:

  • Soporte Técnico Tier 1 o Nivel 1 (T1/L1): Es nuestro contacto inicial con el usuario, levantamiento del requerimiento o incidencia y determinación del problema. Nuestra resolución tradicional consiste en atención en primera instancia por vía telefónica y en segunda instancia vía soporte técnico remoto a través de una aplicación de conexión remota. Dependiendo el tipo de póliza acordado con su Empresa podemos brindar esta atención las 24 horas y 7 días a la semana (24x7).
  • Soporte Técnico Tier 2 o Nivel 2 (T2/L2): En caso de ser necesario la atención en sitio, la incidencia es canalizada a nuestro pool de soporte especializado, donde será atendido por un consultor o técnico con experiencia en el tema.
  • Soporte Técnico Tier 3 o Nivel 3 (T3/L3): En caso de que el problema no pueda ser resuelto por el pool de nivel 2, nuestro soporte técnico experto en temas como Sistemas Operativos, Redes y Comunicaciones, Aplicaciones Informáticas, Servidores de Datos, Servidores Web, Respaldo y Migración de Información, Bases de Datos, Correo Electrónico y Sistemas de Información entre otros analizará a detalle su problema encontrando una resolución adecuada a su requerimiento, incluso involucrando al fabricante de equipo o software.

Nuestro servicio de Soporte Técnico y Consultoría está disponible de 9:00 AM a 7:00 PM de Lunes a Viernes, con un tiempo de respuesta promedio de 2.5 horas.

Solicite Asistencia Técnica de nuestros consultores:

  • Por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Por teléfono al: 5555751202 en la Ciudad de México
  • En nuestro chat de atención de Lunes a Viernes en horarios disponibles.
  • Si es cliente regular puede levantar un ticket de atención en el Helpdesk Techniquie.

Además, en Techniquie contamos con Pólizas de Servicio de Soporte Técnico Empresarial adecuadas a las necesidades de su organización, con tiempos de respuesta menores así como atención las 24 horas los 365 días del año (24x7).



Póngase en contacto con uno de nuestros asesores para atenderlo